13 de diciembre de 2007

Sobre COLIBRISUR ART PROJECT / INDUSTRIA CREATIVA Y CULTURAL

Promueve el trabajo creativo e intelectual de las y los creadores colombianos, estableciendo relaciones económicas entre los diferentes mercados del arte y la cultura a nivel nacional e internacional.

El proyecto COLIBRISUR surgió en Medellín a partir de la necesidad de Alejandro Naranjo un joven estudiante de artes plásticas y con estudios en diseño gráfico, en expandir su trabajo artístico y ampliar su habilidad creativa, mediante la construcción de su propia empresa cultural.

Se comenzó este proyecto creando en el 2001, en compañía de su amiga y compañera Ada Quintero, una pequeña academia para la educación artística, con niños entre los 3 y 12 años. Tiempo después, se hizo contacto con una persona colombiana radicada en París, dedicada a la comercialización de obras de arte, y se planteo la puesta en marcha de un proyecto de exportación de obras, que respaldara la realización de capacitaciones gratuitas a niños de escasos recursos del Valle de Aburra, en expresión artística.
Nace entonces COLIBRÍSUR ART PROJECT, elevando día a día su potencial y cubrimiento, e ideando nuevos programas, productos y servicios, con el objetivo de generar un espacio para el desarrollo de una manera de vivir y generar posibilidades para las y los colombianos sensibles.
.......
Vita el sitio web de mi empresa creativa y cultural: http://www.colibrisur.com/

No hay comentarios: